Soluciones

Convierte tus ideas de negocio en realidad. Llega a más clientes a travez de aplicaciones móviles, provee un ambiente directo, para que tu negocio crezca con la experiencia de tus clientes. Puedes optar por Aplicaciones Nativas e Híbridas. ¡No lo dejes solo en proyecto y empieza ya!

En WEBDIT creemos que la innovación es lo que distingue a un líder de los demás

Aplicaciones Web Responsive

Las aplicaciones móviles web se desarrollan con lenguaje Javascript, CSS o HTML. A diferencia de las aplicaciones nativas, las aplicaciones web son compatibles y se adaptan a cualquier sistema operativo, siendo bastante flexible al momento de ser desarrollada. El desarrollo de las aplicaciones web responsive es más económico por su versatilidad. Además de menor consumo de recursos del dispositivo y mejor rendimiento del mismo

Aplicaciones Híbridas

Las aplicaciones móviles del tipo híbridas son multiplataforma debido a que son aplicaciones desarrolladas combinando las fortalezas de la programación nativa con tecnologías de desarrollo web, y procesado por frameworks. Así adaptandose a plataformas Android o IOS con un mismo código base. Como ejemplo de aplicación híbrida, tenemos a Facebook, Instagram y Twitter.

Aplicaciones Nativas

Las Aplicaciones nativas son desarrolladas con características únicas y específicas para un sistema operativo en específico tal como Android o IOS. Buscan adaptarse a la necesidad del cliente. Cuando hablamos del lenguaje de sistema operativo, nos referimos a que las aplicaciones para Android se desarrollan en Java, las aplicaciones para iOs en lenguaje Swift, por ejemplo. Además la instalación de este tipo de aplicaciones se realiza desde diferentes app stores de cada dispositivo.

Nuestros servicios

Asesoria

Todos los negocios requerieren de necesidades diferentes, diseñamos tu programa acorde a tus requerimientos con la ayuda de nuestros expertos mediantes asesorias de negocio en internet.

Desarrollo de ideas

Cuéntanos tus ideas y nuestro equipo de trabajo te asesorán y guiarán en el desarrollo de tu proyecto,para encaminar tu negocio hacía el éxito.

Innovación

Estudiamos tu negocio y te proporcionamos las mejores herramientas y estrategías de mercado, para que puedas llegar muy lejos con tus ideas.

Soporte

Siempre tendrás el apoyo del equipo de Webdit para resolver tus dudas de manera inmediata.

Paquetes Mensuales

Básico
DESDE

$95

mensual + iva
  • Mantenimiento aplicación básica
  • Administración básica
  • Edición básica
  • Administración de RRSS básico
Premium
DESDE

$260

mensual + IVA
  • Mantenimiento aplicación Premium
  • Administración Total
  • Edición Total
  • Administración de RRSS Premium
  • Posicionamiento de página en Google
  • Asesoría de Marketing

Paquetes Aplicaciones

Web Responsive
DESDE

$750

Pago Único
App Nativa
DESDE

$5000

Pago Único