Un equipo de profesionales a tu servicio.

Portafolio

Contáctanos

Dirección

The Point, Ciudad del Río, Guayaquil, Ecuador

Escríbenos un correo

info@thewebdit.com

Llámanos

+593 96 362 2047

Publicado:
12 de julio, 2020
Categoría:
Desarrollo Web
Cliente:
Laboratorio San Lorenzo
sitio web laboratorio clínico
A raíz de la pandemia de 2020, el Laboratorio Clínico San Lorenzo optó por mejorar sus canales digitales con el objetivo claro de llegar a nuevos pacientes mediante redes sociales y optimizar sus procesos creando un sitio web con funcionalidades como reservaciones en línea. Ellos confiaron en Webdit para llevar a cabo el proyecto que tenían en mente y hoy nos complace compartir con ustedes el trabajo realizado para nuestros amigos de Laboratorio Clínico San Lorenzo.

Laboratorio Clínico San Lorenzo

Primero conozcamos un poco sobre este negocio. El Laboratorio Clínico San Lorenzo está localizado en Manabí, Ecuador. Este negocio opera desde 1980 bajo los más altos estándares de calidad brindando sus servicios de análisis clínicos a sus pacientes de manera oportuna, confiable y eficiente.

Proceso y Resultados

Este proyecto fue realizado en conjunto por  el área de desarrollo web y el área de marketing y diseño. El equipo de marketing realizó un cambio de imagen a las redes sociales del laboratorio mediante la renovación del logo, actualización de datos en facebook e instagram y el diseño de contenido de valor  que junto a campañas optimizadas aumentaron la visibilidad del negocio.

Paralelamente el equipo de desarrollo construyó el sitio web acorde a la nueva image, destacando la trayectoria y los servicios que ofrece. Por otra parte nuestro equipo desarrolló un sistema para que las personas que trabajan en este establecimiento suban al sitio web los resultados de los exámenes realizados y que el paciente pueda acceder a ellos en línea mediante un registro sencillo. Además, los pacientes pueden agendar una cita desde el sitio web eligiendo la fecha y hora a la desean ser atendidos.

De esta forma se optimizaron procesos dentro del negocio al mismo tiempo que se mejoró la atención de los pacientes que ahora gozan de las funcionalidades del sitio web del Laboratorio Clínico San Lorenzo. Te invitamos a conocerlo en laboratoriosanlorenzo.com

¿Tienes un proyecto digital en mente?

Agenda una reunión GRATIS con nuestro equipo. Contactar Ahora