Un equipo de profesionales a tu servicio.

Portafolio

Contáctanos

Dirección

The Point, Ciudad del Río, Guayaquil, Ecuador

Escríbenos un correo

info@thewebdit.com

Llámanos

+593 96 362 2047

Publicado:
30 de Marzo, 2021
Categoría:
Desarrollo Web
Cliente:
SmartAgros
sitio web agricultura
SmartAgros es una nueva empresa de Ecuador, que surge por la necesidad de cambiar el paradigma de la agricultura convencional por la agricultura de precisión que no es más que la implementación de la tecnología en la agricultura.
“La agricultura de precisión es una herramienta que puede ayudar a solventar la seguridad alimentaria.” – Khosl
Es un placer para Webdit contarles el desarrollo de este sitio web enfocado en la agricultura de precisión que ofrece varios servicios: drones, teledetección, fotogrametría y uso de sensores para riego por pulsos.

¿Cómo creamos este sitio web de agricultura?

Al ser SmartAgros una empresa nueva, empezamos desde el diseño de logo, elección de colores y tipografía, elementos fundamentales para crear el manual de identidad corporativa, manual que es nuestra guía para crear un sitio web en concordancia con la marca y fortalecer la reputación en línea de SmartAgros.

Una vez listo el manual y la elección de una plantilla por parte de nuestro cliente, pasamos a recolectar la información necesaria para este sitio web. Luego, la información se revisa por nuestro equipo antes de añadirla a las distintas páginas que conforman este sitio web : Inicio, quiénes somos, servicios, blog, nuestros proyectos y la página de contactos.

Una vez que nos aseguramos de contar con información relevante, clara y precisa. Empezamos a personalizar la plantilla elegida por nuestro cliente, se configura los colores y tipografía acorde al manual de marca. Añadimos la información e imágenes que nos ha proporcionado el cliente. En este proceso nos aseguramos que el diseño se adapte a distintos dispositivos (celular, tablet, y computadora), es decir que el sitio web sea responsive.

Si piensas que con ello finalizamos, pues te equivocas ya que este sitio web de agricultura cuenta con un sistema de cotización en línea y un formulario para solicitar asesorías. Una vez configurados y realizadas las pruebas correspondientes de su correcto funcionamiento, hemos terminado el trabajo para SmartAgros.

Te invitamos a visitar el sitio web de SmartAgros.

¿Tienes un proyecto digital en mente?

Agenda una reunión GRATIS con nuestro equipo. Contactar Ahora