Un equipo de profesionales a tu servicio.

Portafolio

Contáctanos

Dirección

The Point, Ciudad del Río, Guayaquil, Ecuador

Escríbenos un correo

info@thewebdit.com

Llámanos

+593 96 362 2047

Publicado:
12 de Diciembre, 2021
Categoría:
Desarrollo Web
Cliente:
Kpriss Boutique
kpris boutique tienda de ropa.png Webdit Tienda de Ropa Online

Imagina a tus clientes comprando tus productos de forma sencilla e intuitiva desde tu tienda online. Este fue el anhelo de quienes conforman Kpriss Boutique y hoy es una realidad. Luego de un trabajo en conjunto construimos una tienda de ropa online con un diseño acorde a su marca y una experiencia de usuario grandiosa. Te invitamos a continuar leyendo y conocer este trabajo.

Tienda de ropa Kpriss Boutique

Kpriss Boutique es negocio de ropa con varias sucursales en El Cañar, Guayas, Los Ríos y El Oro. Es un negocio que impone distinción en el mundo de la moda y se enfoca en cumplir y superar las expectativas de sus clientes con colecciones selectas que renuevan día a día.

Procesos & Resultados

Diseño de logo y manual de marca

Nuestro equipo de diseño basados en los requerimientos del cliente realizó bocetos de logos para Kpriss Boutique, consiguiendo un diseño de logo minimalista y elegante. A partir del logo se creo el manual de marca que contiene: las diferentes versiones del logo, colores, tipografía, normas del buen uso de la marca, entre otros aspectos que buscan mejorar la presencia de este negocio en sus tiendas físicas y en los canales digitales que maneja.

Creación de la tienda de ropa

 Una vez listos los lineamientos de diseño, la información y la plantilla escogida por el cliente construimos la tienda de ropa. Empezamos por  las configuraciones generales del sitio web: colores, tipografía, y logo. Luego, añadimos la información general de la tienda, subimos los productos con su categorías y la descripción correspondiente. Continuamos con la configuración y revisión de los filtros de búsqueda, el carrito de compras, entre otras funcionalidades necesarias para el funcionamiento correcto de la tienda online.

Finalmente, con la ayuda del equipo de diseño verificamos que la tienda se visualice correctamente en diferentes dispositivos: computador, tablet, y celular.

Te invitamos a conocer esta tienda online y a descubrir los productos que ofrece en kprissboutique.com

¿Un sitio web o una tienda virtual para mi negocio?

Te asesoramos con la mejor solución para tu negocio. Agenda una reunión GRATIS con nuestro equipo. Contactar Ahora