• Programas de Referidos

    Programas de Referidos

    Ideal para personas naturales que quieran tener ingresos adicionales por recomendar nuestros servicios, sin tener la necesidad de salir de su rutina diaria.

    Más Información
  • Programas de Partners

    Programas de Partners

    Ideal tanto para profesionales y freelancers, como para agencias y empresas relacionadas a ventas y publicidad, que quieran promocionar y gestionar el desarrollo de software y de esta manera, generar nuevos ingresos.

    Más Información

Preguntas Frecuentes

Estos programas tienen distintas características y enfoques. El Programa de Referidos es dirigido a personas que deseen recibir ingresos adicionales, sin necesidad de cambiar su rutina diaria. En este programa las personas se dedicarán solamente a recomendar los servicios ofrecidos de Webdit, mientras que el Programa de Partner está enfocado a personas o empresas que promuevan y gestionen el proceso de venta directamente con el cliente potencial.

En el Programa de Referidos obtienes un 10% de comisión de la facturación generada por los servicios adquiridos por tu cliente referido, y En el Programa de Partner las ganancias van del 12 % hasta el 20% de la facturación total del contrato final gestionado por ti.