Programa de Referidos

En el "Programa de Referidos" buscamos que tú seas nuestro aliado estratégico para captar más proyectos sobre desarrollo de software, tales como páginas web, aplicaciones móviles y marketing digital. Solo debes referir nuestros servicios y enviarnos los datos de tus contactos interesados, nosotros nos encargamos del resto.

Beneficios

  • Generarás ingresos por referir nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar, ganando comisiones del 10% de la facturación total por tus clientes referidos.
  • Tendrás acceso a capacitaciones gratuitas donde podrás formarte en el mundo de las ventas tecnológicas.
  • Tus contactos referidos también ganarán un descuento del 5% en la gestión de sus proyectos.

Pasos a seguir:

Registrarme

*Conoce aquí los Términos y Condiciones del Programa de Referidos

Preguntas Frecuentes

Cualquier persona que esté interesada en generar ingresos adicionales en su tiempo libre, puede ser un Referidor. El Referidor NO debe invertir dinero para ingresar al Programa, y puede compartir nuestros servicios y material publicitario desde su casa, sin tener la necesidad de salir a la calle a vender. Sin embargo, se necesita que el Referidor tenga las cualidades y actitudes necesarias para desempeñar las labores requeridas.

El referidor guiará y orientará a su cliente, refiriendo los servicios de Webdit con la finalidad de impactar positivamente en el desarrollo y escalabilidad de sus proyectos o emprendimientos. Además, el cliente referido accederá a beneficios adicionales como el 5% de descuento en su primera facturación.

Para formar parte del programa de Referidos deberás ejecutar los siguientes pasos:

  1. 1. Rellena el formulario en línea con tus datos.
  2. 2. Nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico, donde nos confirmarás que aceptas los Términos y Condiciones de este programa.
  3. 3. Te compartiremos el material informativo y publicitario de nuestra empresa, y te otorgaremos el código de referencia propio de cada referidor.
  4. 4. Una vez confirmada tu participación en el programa, podrás empezar a referir nuestros servicios y posteriormete, al concretar Webdit la venta con tu contacto referido, ganarás el 10% de su facturación total.

Las comisiones serán transferidas o depositadas en la cuenta bancaria indicada previamente por el referidor, en un lapso de 3-4 días laborales después de que el cliente referido, efectúe el pago de las cuotas estipuladas en el contrato.